Chelo García Cortés está harta de tener las cámaras de “Sálvame” delante de su casa en Castelldefels

Nuestra vecina y exsuperviviente Chelo García Cortés ha estallado y ha dicho que “estoy harta de que estéis en la puerta de mi casa”, que como se sabe, tiene en el Paseo Marítimo de Castelldefels.

Chelo está cansada de tener continuamente a las cámaras del programa “Sálvame” delante de su casa y asegura que no piensa hablar. Y es que el equipo del programa se ha acercado hasta la casa que Chelo tiene en nuestra ciudad para preguntarle sobre las últimas declaraciones que ha hecho Pepi Valladares, en las que segura que Marta Roca dudó acerca de la relación entre Chelo e Isabel Pantoja.

Chelo llegó a su casa junto con su mujer en su vehículo, y se encontraron a los reporteros del programa esperándola. Marta Roca bajo del vehículo, pero Chelo se marchó con el coche a toda velocidad. Minutos después contactaron con ella antes de entrar en su casa y Chelo mostró su hartazgo con los periodistas diciendo “Estoy harta de que estéis en la puerta de mi casa, estoy hasta las narices porque sé que el programa ha venido a la farmacia, a la Pava”, decía. Y le comentó al reportero que “Yo ya volveré y contestaré lo que tenga que contestar, de Pepi no tengo nada que decir“, declaró Chelo, que quería deshacerse del reportero. A continuación entró en su casa a toda prisa.

Horas después se desveló que Chelo pidió al reportero disculpas mediante un mensaje, por las formas que había tenido con él por la mañana, pero que se sentía mal por las cámara que tiene todo el día en la puerta de su casa. Aún así, el colaborador Kiko Hernández criticó su actitud diciendo “Lo de siempre, primero mete la pata, luego defeca en un compañero y a los dos minutos te pide perdón. Qué horror que tengas que encontrarte con gente así”, finalizaba kiko.

Fuente:Sálvame

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí