La película de Disney “Ralph rompe Internet”, este jueves en la Plaza de las Palmeras

Este jueves 18 de julio se podrá ver la película “Ralph rompe Internet”, dentro del ciclo al aire libre en la Plaza de las Palmeras de Castelldefels. La proyección será a las 22h y es gratuita.

La película “Ralph rompe Internet”:

El título original es “Ralph Breaks the Internet” es una película de animación de Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures, producida en  Estados Unidos en 2018 y 112 minutos de duración. La película ha sido nominada al mejor largometraje de animación de los Premios Oscar, también nominada a mejor filme de animación en los Globos de Oro, y nominada al mejor filme de animación en los Critics Choice Awards, entre otros.

“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web de moda del momento. (FILMAFFINITY)

Trailer oficial

Próximas películas del ciclo Cine entre Palmeras

Jueves 25 de julio: Campeones

Jueves 1 de agosto: Hotel Transylvania 3

Jueves 8 de agosto: Jurassic World-el Reino Caído

Jueves 22 de agosto: Los increíbles 2

Jueves 29 de agosto: Superlopez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí