Nuevo Hotel 6Bis en el barrio de Lluminetes de Castelldefels

Desde inicios del mes de julio, Castelldefels cuenta con un nuevo establecimiento hotelero, se trata del Hotel 6Bis, situado en la calle 6 Bis, número 6-8, en el barrio de Lluminetes en la playa de Castelldefels.

El nuevo Hotel 6Bis es un acogedor hotel de 2 estrellas formado por 17 habitaciones con baño (15 dobles y 2 individuales). La reforma ha mantenido el volumen edificatorio existente, si bien se abrieron nuevas aberturas y se dispone de una fachada totalmente renovada.

En la planta baja se ubica la recepción, salón, bar y 5 habitaciones, una de las cuales será accesible. En la primera y la segunda planta se ubican 6 habitaciones en cada una. Todas las habitaciones son exteriores y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, escritorio, TV plana y nevera. También dispone de conexión WIFI gratuita.

La comunicación entre las tres plantas se efectuará mediante escalera interior protegida y un ascensor. Todas las zonas de uso común del hotel y el acceso principal se ubican en la fachada de la calle 6 Bis. El acceso rodado para vehículos y huéspedes se efectuará a través del jardín privado interior junto al linde norte de la parcela, que constará de 6 plazas de parking, 3 plazas cubiertas y 2 descubiertas.

El hotel cuenta con una excelente ubicación en una tranquila zona residencial, tanto para clientes vacacionales como para viajes de negocios. Se encuentra a escasos metros de la playa y al lado de la autovía.

Fuente:hotel6bis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí