Fase Final de Handbol Playa en Castelldefels, este fin de semana

0
283

El próximo fin de semana, 27 y 28 de julio, tendrá lugar la quina edición del Torneo de Handbol Playa de Castelldefels, que organiza, un año más, el Club Esportiu Castelldfels, competición final del Circuit Català d’Handbol Platja.

Durante todo el fin de semana competirán un total de 95 equipos y más de mil jugadores de las categorías Senior, Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín, tanto masculino como femenino. Un total de 131 partidos de fase de grupos y 63 partidos de fase eliminatoria (194 en total).

El Torneo se disputará en 7 pistas en la playa de Iguana Chiringuito (Paseo Marítimo, 352, 08860 Castelldefels, Barcelona). Además, los partidos de las finales juveniles y seniors (domingo) serán retransmitidos en directo por XALA. Por último, el mismo sábado 27 por la noche (22h), una vez finalice la jornada de competición, tendrá lugar en la explanada de delante de Iguana Chiringuito el Festival los 40 Principales Summer Live, con actuaciones de Lola Indigo, Alfred Garcia , entre otros artistas.

Un concierto solidario con la Cruz Roja que coincide con el Torneo y que promete concentrar miles de personas en un ‘mega-sábado’ en la playa de Castelldefels. La competición, que se desarrollará en 7 pistas, con una pista central con gradas, comenzará el sábado a las 9 de la mañana y está previsto que la entrega de premios sea el domingo a las 19 horas. Las finales juveniles y seniors se podrán seguir por XALA.CAT. Para obtener más información sobre el 5º Torneo de Balonmano Playa de Castelldefels la puede encontrar aquí.

Fuente:fchandbol.cat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here