La película “Campeones”, este jueves en la Plaza de las Palmeras

Este jueves 25 de julio se podrá ver la película “Campeones”, dentro del ciclo al aire libre en la Plaza de las Palmeras de Castelldefels. La proyección será a las 22h y es gratuita.

La película “Campeones”:

Marco Montes, segundo entrenador del Estudiantes, se enfrenta en mitad de un partido al primer entrenador y lo empuja contra el banquillo. Poco después, borracho, choca contra la policía y es detenido. Tras un juicio rápido en el que es condenado a 18 meses de cárcel -conmutables por servicios a la comunidad-, es despedido del equipo.

La película española más taquillera de 2018 -seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar 2019 y ganadora del Goya a mejor película- es esta comedia protagonizada por Javier Gutiérrez, quien da vida a un entrenador de baloncesto que, tras ser detenido por conducir ebrio, se ve obligado a entrenar a un equipo formado por jugadores con diversidad funcional.

El director de la cinta, Javier Fesser, consigue lograr la carcajada manteniendo un equilibrio perfecto entre lo político y no políticamente correcto.

Acompañan al actor asturiano, Javier Gutiérrez -ganador de un Goya, un Feroz y un Fotogramas de plata por “El autor” (2017) y de la Concha de plata por “La isla mínima” (2014), ente otros muchos premios-, Athenea Mata, Juan Margallo, Itziar Castro, Luisa Gavasa y Daniel Freire, además de los actores debutantes que dan vida a los integrantes del equipo de baloncesto al que obligan al protagonista a entrenar, como Jesús Vidal, José de Luna, Fran Fuentes, Sergio Olmos, Alberto Nieto Ferrández o Gloria Ramos.

(Sinopsis de MoviStar)

Próximas películas del ciclo Cine entre Palmeras

Jueves 1 de agosto: Hotel Transylvania 3

Jueves 8 de agosto: Jurassic World-el Reino Caído

Jueves 22 de agosto: Los increíbles 2

Jueves 29 de agosto: Superlopez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí