El gimnasio Anytime Fitness, de acceso las 24h, abrirá muy pronto en el centro de Castelldefels

0
1954
Foto: Anytime Fitness Lleida

Como ya informamos hace meses, el gimnasio estaba en fase de búsqueda de local en nuestro municipio, pero no ha sido hasta el pasado jueves 25 de julio cuando se publicó la inscripción de la sociedad en el BOE, bajo la denominación Anytime Castelldefels SL. Según los documentos oficiales tiene previsto el comienzo de actividades a partir del 1 de septiembre de 2019, si bien en su web únicamente indican su próxima apertura para Otoño, sin concretar fecha.

La cadena norteamericana ya ha anunciado su ubicación en nuestro municipio, y finalmente estará situado en el Calle Iglesia, 94, en pleno centro de Castelldefels. Los gimnasios Anytime Fitness se caracterizan por estar abiertos 24h los 365 días del año. Los clientes reciben un plan personalizado y gratuito cuando empiezan.

A nivel de equipamiento, los gimnasios Anytime Fitness disponen de: cintas de correr, elípticas, bicicletas, escaladoras, máquinas de remo, peso libre, mancuernas, Synrgy 360, poleas, Racks, entrenamiento funcional y Crosstrainers AMT. Por lo que hace referencia a clases, ofrecen Spinning, Zumba, Cardiovasculares, Acondicionamiento, Pilates y entrenamiento personal.

Anytime Fitness tiene operativos más de 50 clubes operativos en España en ciudades de más de 35.000 habitantes, y tiene previstas aperturas de entre 16 y 18 nuevos centros para este 2019 (abiertos: Lleida y Mollet del Vallés en febrero y en Sant Feliu de Llobregat el pasado 12 de junio, Sant Vicenç dels Horts, Viladecans (en otoño), Cerdanyola del Vallès, Igualada, Girona, Figueres, Esplugues de Llobregat, Mollet del Vallès, Zaragoza, etc).En cuanto a servicios destacados ofrecen acceso y seguridad las 24h, acceso a más de 3000 clubs en todo el mundo, baños privados, duchas privadas, descuentos en plan de salud y programa de bienestar, Cardio TVs, y HDTVs.

Las tarifas varían según la ubicación de cada centro, las comodidades y el tipo de cuota contratada. Podemos tomar como ejemplo las tarifas del Club de El Prat de Llobregat y Vilanova que es a partir de 39,9€ mensuales, o el de Sant Boi de Llobregat que parte de de 40,90€ mensuales. Los clubes Anytime Fitness también realizan ofertas, descuentos, promociones y programas que pueden afectar la cuota final que se establezca en el futuro club de Castelldefels.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here