Hawkers abre una nueva tienda en el Ànecblau

0
475
Nueva tienda Hawkers en el CC. Ànecblau de Castelldefels

La tienda de gafas de sol y óptica Hawkers, abre una nueva tienda en el centro comercial Ànecblau de Castelldefels, tras las aperturas de otras tiendas en Esplugues, Cornellà y Tarragona. Es la tercera tienda de esta marca en el Baix Llobregat y es parte de su plan de expansión y su apuesta por la venta de gafas en establecimientos físicos.

La tienda en Castelldefels tiene 34 metros cuadrados y ya está abierta al público. En ella estarán disponibles productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la colección lanzada con Paula Echevarría, compuesta por nueve modelos de gafas de sol basados en el camaleónico carácter de la actriz. También se podrá encontrar toda la colección Hawkers del 2019, con modelos Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance.  Hawkers además lanzará en los próximos meses modelos Made in Italy con acetato Mazzuchelli y acero inoxidable.

Hawkers, creada en 2013, es una marca española de gafas de sol y óptica, en el entorno digital. Su filosofía es que las gafas han dejado de ser un bien de lujo, pasando a ser un complemento de moda Premium al alcance de cualquier bolsillo. Actualmente dicen estar entre las 3 primeras marcas de gafas de sol en volumen de ventas y entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas internacionalmente. En la actualidad, la compañía dispone de más de 60 tiendas.

Fuente:Hawkers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here