El CSMA de Castelldefels inaugura nueva sede en Castelldefels

0
509

El Centro de Salud Mental para Adultos (CSMA) de Castelldefels, perteneciente a la Xarxa de Salut Mental del Parc Sanitari de Sant Joan de Déu, hizo efectivo su traslado a sus nuevas instalaciones el pasado mes de julio.

El CSMA de Castelldefels disfruta de instalaciones renovadas, actualmente situadas en la calle Dr. Fleming, 23, en la zona centro de la ciudad. Anteriormente estaba ubicado en Dr. Trueta, 26.

Con esta remodelación de las infraestructuras y accesibilidad del centro, se mejora el servicio, la coordinación y la cobertura que se ofrece a las personas a las que atienden. El equipo de profesionales del CSMA de Castelldefels sigue siendo el mismo que el que se ofrecía en las anteriores instalaciones.

La Red de Salud Mental del Parque Sanitario de Sant Joan de Déu acompaña a las personas con trastornos mentales a lo largo de su vida, en todos los ámbitos, en todas las circunstancias y con los recursos necesarios. Se trabaja de manera integrada con los agentes territoriales, ya sean sanitarios, sociales, educativos o judiciales, entre otros, con el objetivo de ofrecer una atención integral a lo largo de todo el ciclo de vida.

Fuente:CSMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here