No te pierdas los Chiringuitos de la Playa de Castelldefels 2019

Imagen: Chiringuito Chalito

En este artículo te presentamos los chiringuitos instalados la temporada 2019 en la playa de Castelldefels, así como su ubicación y teléfono de contacto, para que los tengas muy localizados. La concesión de estos establecimientos de temporada se instalan en la arena de la playa y no ha habido cambios de cara a este verano. Cuatro de los trece chiringuitos tienen autorización para realizar 2 actividades musicales cada mes.

Los horarios de los chiringuitos

Los chiringuitos de comida y bebidas de la playa de Castelldefels tienen el siguiente horario. En temporada alta, todos los días hasta la 1h de la madrugada. Los quioscos de helados hasta las 21h y el mini club de 10h a 13 y de 17h a 19h.

Los chiringuitos de Castelldefels

665 Chiringuito

El chiringuito 665 está situado frente a la concurrida Avenida de los Baños de Castelldefels. Ofrece una variada carta mediterránea e internacional. Un lugar en el que poder desayunar, tomar un cocktail o contratar una hamaca o una sombrilla. También se han especializado en eventos y celebraciones privadas.

Teléfono: 658831722


Ananda Chiringuito

Ananda es una palabra hindú que significa “alegría” o “felicidad suprema”, y esto es lo que se respira en este establecimiento situado en el Paseo Marítimo con C/11.  Dispone de una estética más étnica e hindú con productos saludabes que incluyen opciones vegetarianas y veganas, zumos naturales, mojitos y hamburguesas deliciosas. Organizan conciertos de música en directo con gran afluencia de público, y otras actividades como Voley, Functional Training, Beach Padel, Quiz Night.

Teléfono: 608851372


Ancla by feten

El Chiringuito Ancla by feten está situado en la calle Colómbia de Castelldefels. Comparte carta con su hermano mayor, el restaurante-bar Fetén, cuya propuesta gastronómica está entre el sushi tradicional y el sushi fusión, y la cocina bistró creativa para todos los gustos. Recomiendan los Nachos Fetén, los rollitos vietnamitas o las hamburguesas entre otros.

Teléfono: 646832807


Carita Morena Chiringuito

El chiringuito Carita Morena pertenece al grupo Lancaster (CBC, Lancaster, El Mosquito). Está situado en la playa a la altura de la calle 6. Estética cuidada con una carta mediterránea fresca y divertida. Zumos y combinados, sardinas a la brasa, tataki, ensalada de langostinos con aguacate, y por supuesto sus mojitos. Ofrece algunos conciertos en directo.

Teléfono: 608851372


CBC Chiringuito

El Chiringuito CBC se encuentra situado en frente del conocido restaurante Casanova Beach Club, en el Paseo Marítimo 297 de Castelldefels. Disponen de una carta fresca y divertida, con los mejores platos y tapas del sur.

Teléfono: 637 58 01 74


Chalito

El Chiringuito Chalito está situado frente a la conocida plaza de las Palmeras del Paseo Marítimo de Castelldefels. En este restaurante destacan las empanadillas y la carne, aunque también podemos encontrar tapas, ensaladas, bocadillos, pizzas, sándwiches y hamburguesas.

Teléfono: 938326278


Dolce Vita Chiringuito

El chiringuito Dolce Vita está situado en la calle Ones, muy cercano al Club Nàutic de Castelldefels. Es un espacio perfecto para relajarse, su oferta se basa en buena gastronomía y coctelería. Actualmente realizan pilates gratuito los domingos.

Teléfono: 645468463


Ibiza

El chiringuito Ibiza está situado frente al Paseo Marítimo, 326 de Castelldefels. Encontrarás un buen servicio de restaurante, hamacas y coctelería. Su cocina es la típica de chiringuito, buena relación calidad precio. Desde bikinis, chuletones y pescados, y con los mojitos, caipirinhas o gintonics que no te puedes perder. Con fruta fresca muy apetecible en verano.

Teléfono: 636229360 – 685351555


Iguana Chiringuito

El chiringuito Iguana es un clásico, y está situado delante del Paseo Marítimo 352. Dispone de una completa carta de cocina de mercado e innovadora, fresca y saludable. Decorado con un estilo moderno y exquisito que tiene como fondo el mar. Cuentan con hilo musical y los fines de semana con DJ’s residentes que ponen marcha y buen rollo.

Teléfono: 678218845


Mona Roja

El chiringuito Mona Roja se sitúa frente al Paseo Marítimo,45 con la Calle 19 de Castelldefels. Destinado a todo los que quieren disfrutar de una buena gastronomía, deporte y buen rollo.

Teléfono: 667752326


Poseidón Chiringuito

El chiringuito Poseidón está situado frente al Parque de las Dunas, en el Paseo Marítimo de Castelldefels con la Calle 23. Restaurante acogedor. Sirven cócteles, tapas, platos mediterráneos, hamburguesas y bocadillos. Tienen opciones veganas y sin gluten. Organizan fiestas los fines de semana con música actual y mucha diversión.

Teléfono; 606968096


Tibu-Ron Chiringuito

El chiringuito Tibu-Ron, situado frente a la calle Masteler s/n de Castelldefels, combina la cocina mediterránea donde mandan las tapas y los bocadillos, con diversas actividades de ocio como música en directo, eventos deportivos, fiestas temáticas, etc. Te recomiendan su mojito, su carta de Gin-Tonic y su famosa hamburguesa Tibu-Ron. El Chiringuito cuenta con servicios de hamacas, material parar eventos deportivos (volley ball, futbol playa, tennis Beach, etc), y lo necesario para montar fiestas.

Teléfono: 672490510


Txoko Beach

El chiringuito Txoko Beach está situado Paseo Marítim frente a la calle 7.

Teléfono: 936654501

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí