Habrá que introducir la matrícula en los nuevos parquímetros de la zona azul del centro de Castelldefels

0
1057

El Ayuntamiento de Castelldefels ha anunciado que desde el pasado 5 de agosto está instalando, a través de la empresa municipal Servicios Ambientales de Castelldefels (SAC), los nuevos modelos de parquímetros de la zona azul en la zona centro de la ciudad. Los nuevos parquímetros coexistirán durante un tiempo con los ya existentes para la adaptación de todos los usuarios y se reforzará la presencia de agentes controladores para informar a los usuarios.

Nuevos parquímetros de la zona azul del centro de Castelldefels

La principal novedad de los nuevos parquímetros es que ahora será necesario la introducción de la matrícula del vehículo. Según el Ayuntamiento, con la introducción de la matrícula del vehículo no habrá problemas para acreditar el pago, justificar la pérdida del ticket, etc. Para los residentes, el hecho de introducir la matrícula permitirá establecer la tarifa correspondiente al tipo de vehículo (p. ej. Gratuidad para vehículos eléctricos) y se podrá acceder a los beneficios de estacionamiento para residentes. Los nuevos parquímetros permitirán realizar las operaciones más rápidas y dispondrán de nuevos lectores de tarjetas y opción de pago Contactless.

Los nuevos dispositivos tienen pantalla a color más clara, nuevos teclados y mejor ergonomía que facilita un uso más sencillo. No será necesario volver al vehículo para seguir aparcado, a partir de enero. La información estará disponible en catalán, castellano, inglés y francés. También tendrán nuevos paneles solares.

Fuente:elcastell.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here