Ànecblau incorpora nuevas tiendas y sigue con su importante reforma

0
1969
Foto:anecblau.com

En los últimos meses, el Centro Comercial ànecblau de Castelldefels ha incorporado nuevas tiendas y ha reformado otras, todo ello consolida la gestión del centro comercial en nuestra ciudad.

En los últimos meses se han abierto 3 nuevas tiendas. Guess abrió una tienda de 250m2 en la planta baja el mes de mayo. Phonehouse abrió una tienda en la planta alta de 104m2 y recientemente Hawkers abrió una tienda de 34m2.

Otras tiendas como Tous, Oysho y Parfois han cambiado su ubicación una vez realizadas las reformas pertinentes, y ya están abiertas al público. Zara, tras diversos trabajos de ampliación y reformas, ha abierto una tienda de 3.000 m2, la mayor tienda de Zara en toda Cataluña en un centro comercial.

En centro sigue su importante reforma

El pasado mes de junio ya os informamos sobre la remodelación del centro comercial ànecblau, una importante reforma que se prevé esté acabada para finales de 2019. Las obras, con un presupuesto de 13,8 millones de euros, es una importante inversión y apuesta de la compañía Lar España, por este centro comercial.

La reforma, que está en marcha desde el 3 de junio, ya ha cerrado la planta alta y la zona de la terraza, lo que permitirá acometer los cambios y modernizar la zona de ocio, la de restauración y la terraza. Consulta aquí cómo será la remodelación del ànecblau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here