Nuevo restaurante Kurz & Gut en el Paseo Marítimo de Castelldefels

0
513

La red de franquicias Kurz & Gut acaba de inaugurar un nuevo restaurante en Paseo Marítimo de Castelldefels, 185-187 esquina con la Calle de los Baños. El local recupera un espacio a pie de calle que estaba ocupado anteriormente por el establecimiento KMCero.

El nuevo establecimiento se encuentra a pocos metros del mar y cuenta con una gran terraza de 400 m2 y ofrecerá un estilo de comida enmarcada en el concepto casual dinning.

Kurz & Gut es una franquicia especializada en las salchichas alemanas, elaboradas de manara artesanal, y la cerveza, son sus productos estrella. En su carta también se pueden encontrar una amplia variedad de bocadillos, hamburguesas, ensaladas, platos combinados, entre otros. Puedes descargar su carta aquí.

Kurz & Gut es una franquicia de origen español que trabaja en el sector de la restauración. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias de cervecerías casual-food. El perfil de sus clientes es muy amplio, desde grupos de amigos hasta familiares o parejas. Actualmente cuenta con establecimientos en ciudades como Barcelona, Cornellà de Llobregat, Manresa o Mataró, además de otros en Valencia y Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here