Chelo García-Cortés: “Castelldefels es una de las ciudades de Cataluña con más desperfectos en las calles”

0
4381
Foto:T5

Chelo critica el estado de las calles de nuestra ciudad y afirma que ha pasado un año y no ha denunciado al ayuntamiento, del que dice que hay que pagar muchos impuestos.

Ayer, Castelldefels se convirtió en el centro de atención de las críticas por parte de la periodista, tertuliana y vecina de Castelldefels, Chelo García-Cortés. Todo comenzó cuando Nuria Marín, la presentadora de Sálvame Naranja afirmaba estar preocupada por Chelo y le preguntó “¿Cómo estás de la pierna?” A lo que respondió con “Mira la pierna está curándose lentamente, pero…

En una imagen en el videowall se presenta el estado de su pierna, cuyo accidente fue el pasado martes al entrar en el plató de T5. La periodista se tropezó y se hizo un corte de 20cm en su pierna izquierda que le supuso 25 puntos de sutura. Chelo dijo haber tenido mucha suerte y estar en buenas manos y se que solucionará rápido, en referencia a los profesionales que la están atendiendo.

Chelo volviendo al plató, una vez curada en el hospital del corte en su pierna

Rafa Mora, uno de los tertulianos le pregunta “¿Chelo se ha caído dos veces en poco tiempo, una en Castelldefels…” a lo que la periodista le respondequeno en Castelldefels hace un añoyte invito a que te pasees…, en una referencia al estado del municipio, a lo que Rafa añade que “una vez acabó en el dentista y otra en el hospital”.

Rafa insiste cuestionando si “¿Chelo realmente eres una persona muy despistada y tienes muchas cosas en la cabeza?, ¿y no estás pensando lo que estás haciendo?” O que “¿arrastras los pies al andar?”, a lo que la presentadora Marín añade “te está llamando torpe”.

Chelo niega reiteradamente con un continuado “NO” a los ataques del presentador y dice que “ni arrastro”, “ y no tengo problemas de vista, tengo bastante equilibrio, tengo mucho equilibrio, más de lo que te imaginas” y “ni de cadera ni de cabeza, estoy muy fuerte”  y añadió que “lo de Castelldefels es porque había una cosa en la calle que no tenía que…” y siguió diciendo que “primero, Castelldefels es una de las ciudades de Cataluña con más desperfectos en las calles”, a lo que Rafa dice “hombre Chelo por favor, no digas eso que vives ahí y sabes que Castelldefels es un sitio magnífico, es precioso”, a lo que Chelo responde “Rafa Mora, te digo lo que hay, es un sitio precioso, pero que como que no han matado lo que tenían que matar y no lo han hecho bien en la urbanización” Rafa dice “pero si casi la que te matas eres tu” y Chelo reponde “por supuesto, cuatro piños nuevos”, Rafa “por eso digo”.

La tertuliana Lydia Lozano le pregunta si es verdad que quiso denunciar al Ayuntamiento de Castelldefels, a lo que Chelo dice que “ha pasado un año y no he denunciado” y en referencia al beneficio de una posible indemnización del Ayuntamiento la presentadora Marín le comentó “qué pena, igual ahora estarías forrada”, a lo que Chelo añadió que “forrarse del Ayuntamiento de Castelldefels es complicado, tienes que pagar muchos impuestos pero” y “ y hay muchas personas que se han caído porque el suelo no está en condiciones” y reiteró que “veo muy bien”.

Fuente:Salvame/Mitele.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here