Chelo García-Cortés graba con su móvil la tormenta y aprovecha para volver a denunciar los desperfectos de las calles de Castelldefels

0
1718
Imagen: Chelo García-Cortés hace mención a nuestro artículo en su vídeo de Instagram

Chelo García-Cortés ha añadido un pantallazo con la imagen de nuestro artículo publicado en Castelldefels.news “Castelldefels es una de las ciudades de Cataluña con más desperfectos en las calles”.

Han sido innumerables las imágenes que hemos podido ver los ciudadanos de Castelldefels sobre los desperfectos producidos por la impresionante tromba de agua de la pasada madrugada del 11 al 12/08, acompañada de aparato eléctrico e incluso de granizo, caído sobre nuestra ciudad. Muchas calles se han visto afectadas con inundaciones, pasos a nivel inundados, vehículos sumergidos, árboles caídos, parking y comercios anegados, entre otros muchos desperfectos.

Una de nuestras vecinas, que se ha levantado para filmar y los estragos de la tormenta, ha sido la periodista Chelo García-Cortés, que más tarde ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, en las que ha comentado “Amanece así”, “Nuestro Paseo?” y escribe en el post “Madrugada complicada y caos en CASTELLDEFELS tras una tormenta eléctrica y con caída de granizo !!!Veremos como termina el día”. El vídeo en Instagram ya ha tenido más de 18.000 reproducciones.

Chelo no solo ha grabado la tormenta, también ha aprovechado para mostrar una parte de sus consecuencias en el Paseo Marítimo, por la zona en la que reside, así como otras imágenes del municipio en el que se ven calles inundadas, cascotes, y se cuestiona “Se toman medidas?”. También ha añadido imágenes anteriores del pavimento deteriorado en el Paseo Marítimo, en el que se ven diversas zonas en las que faltan piedras del pavimento, que como bien es sabido se encuentra en un estado lamentable en algunas zonas del Paseo. No es la primera vez que Chelo denuncia el mal estado de nuestras calles y el Paseo de Castelldefels. Con este vídeo, Chelo da otro toque de atención a las autoridades del municipio para que arreglen los desperfectos de las calles y pongan medidas para una próxima solución.

En el vídeo se puede leer “Nuestras calles…” y a continuación un pantallazo de nuestro reciente artículo “Castelldefels es una de las ciudades de Cataluña con más desperfectos en las calles”. Está claro que la periodista se informa de las noticias de nuestro municipio en www.castelldefels.news

Fuentes:Instagram de Chelo García Cortés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here