Prisión para dos hombres por robar en cinco bares de Castelldefels, Gavà, Viladecans y L’Hospitalet

Dos hombres de 31 y 38 años, han sido encarcelados provisionalmente, por cinco robos en bares de Castelldefels, Gavà, Viladecans y Hospitalet de Llobregat, según han informado los Mossos d’Esquadrea este jueves.

Los Mossos detuvieron a los dos hombres el 5 de agosto, mientras entraban en un bar de Viladecans. Durante el registro se encontraron linternas, un destornillador y guantes. Los agentes comprobaron que eran los mismos individuos que realizaron tres robos con fuerza más, en Castelldefels y Gavà, que se cometieron a finales del mes de julio y en los que forzaron las máquinas tragaperras y la caja registradora. Además, se les atribuye otro robo más en Hospitalet de Llobregat.

Imágenes de los dos detenidos por los robos en Castelldefels y Gavà – Vídeo La Vanguardia

Los investigadores han informado que los detenidos hacían vigilancia de los bares, antes de entrar para obtener información y manipular las alarmas, y se estableció que accedían cortando la persiana metálica hasta poder manipular las cerraduras.

La investigación continúa abierta y no se descartan otras detenciones. Las cámaras de seguridad de los bares permitieron la identificación de los individuos.

Fuente:ANC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí