Castelldefels se llenará de Zombies a partir de esta noche

El evento tendrá lugar hoy sábado, entre las 22:00 y las 04:00. El Chek-in tendrá lugar en la Biblioteca Ramón Fernández Jurado (C/Bisbe Urquinaona, 19-21). El horario para supervivientes es a partir de las 17:00h y el horario para zombies es a partir de las 19:00h. Según la página oficial de Survival Zombie, la venta de entradas online para este evento en Castelldefels está cerrada.

Sinopsis

Desde que todo empezó allá en el 2010, Castelldefels ha sido una de las pocas ciudades que ha conseguido organizarse para ser autosuficiente y aislarse de la infección. Todo el pueblo colabora en una especie de “Comunidad” y las cosas funcionan bastante bien. Pilar, una vecina del pueblo, ha tenido un contratiempo y necesita la ayuda del pueblo.

Mientras tanto, las malas lenguas dicen que se han visto a personas con equipamiento médico campar a sus anchas por el pueblo. Probablemente sea todo un chisme que se habrá inventado algún vecino, pero mejor reunámonos en una junta extraordinaria.

¿Qué es la Survival Zombie?

Se trata de un evento de supervivencia por equipos en los que se deberá evitar ser cazado por los zombies. El evento, coordinado por la empresa World Real Games, se dedica a conquistar ciudades y convertirlas en el escenario de una trama. En diferentes lugares, los actores desarrollan una parte del guión en un escenario apocalíptico, en el que los participantes deberán luchar con los “buenos” y ganar a los “malos”.  Todo esto combinado con una estrategia cuya la finalidad es evitar que los zombies impidan conseguir los objetivos de los participantes.

Se trata de un evento de máximo realismo. Un equipo de hasta 51 maquilladores especializados trabajarán para conseguir que los actores y zombies den verdadero miedo. Los participantes atrapados pasaran a ser zombies y también podrán caracterizarse. El juego durará 6h entre las 22h y las 4h. El evento contará con elementos de atrezzo para decorar los diferentes escenarios de manera realista.

Los jugadores llevaran prendas indentificativas con varios colores (verde: supervivientes, Rosa: Jugadores Premium, Rojo: Zombies, Amarillo: Organización y Azul:Prensa y observadores)

Los participantes han de saber que el evento tiene una duración de 6h y que la aventura puede ser bastante exigente por el espacio a recorrer (pueden ser unos cuantos kilómetros). El objetivo es muy simple, hay que aguantar toda la noche sin que los zombie “te pillen”, pero si te han pillado, puedes seguir jugando en el bando de los zombies o abandonar la partida.

Existen diversos motivos de expulsión del evento, por ejemplo, son motivo de expulsión el uso de vehículos propios como bicicletas, patines, monopatines, motos, etc. También se expulsará a las personas que beban alcohol o cualquier tipo de sustancia estupefaciente, antes o durante el evento. Está prohibido cualquier contacto por parte de los supervivientes hacia los zombies.   

Fuente:SurvivalZombie.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí