Concierto de The Show Time y homenaje a los 80’s hoy sábado en Castelldefels

0
366

Fiesta Back to 80’s

En el parque de la Muntanyeta, a las 22.45h tendrá lugar un homenajea los mejores temazos de los 80’s, las bolas de vidrio,  y el baile sin prejuicios. Con una cabina de lujo el DJ pinchará “the very best of” con grupos destacados como: Duran Duran, Spandau Ballet, Sigue sigue Sputnik, New Order, Balltimora, ABC, Yazoo, Depeche Mode, The Cure, Mecano, Madonna, A Ha, La Unión, etc.

A continuación sesión de DJ Cuki de Light. Sesión canalla y divertida con un mastup de pop, cumbia, Indie y hits disco de los 60’s.

Actuación del grupo de versiones The Show Time

A las 00.30h, en la plaza de la Iglesia, el grupo de versiones The Show Time nos pondrá bailar a tod@s. Después de casi 20 años de trayectoria, el año pasado The Soultans han apostado por hacer una revolución integral para modernizar el proyecto, desde hace un año son The Show Time!. Un nuevo nombre, una imagen renovada, un repertorio actualizado y la misma potencia y esencia a sus directos que les ha permitido hacerse un nombre en el circuito de los grupos de versiones. Manteniendo la apuesta por las versiones de los mejores éxitos de las últimas cuatro décadas -Cher, Donna Summer, ABBA, Tina Turner, Michael Jackson, Queen, U2, Guns N ‘Roses, Europe, Bon Jovi o AC / DC, entre un sinfín de las mejores bandas internacionales y nacionales-, dieron una vuelta al repertorio añadiendo los temas más actuales de artistas de renombre como Katty Perry, Pharrell Williams, Bruno Mars o Justin Timberlake. En definitiva, un directo en el que todas las generaciones podrán disfrutar al máximo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here