Información sobre el BREXIT para ciudadanos británicos residentes en Castelldefels

El Ayuntamiento de Castelldefels ha convocado una reunión informativa sobre el tema del BREXIT, en el Centro Frederic Monpou (Plaza Juan XXIII), dirigida a los ciudadanos británicos residentes en nuestra ciudad.

La reunión tendrá lugar el lunes 30 de septiembre a las 12.00h, y contará con la presencia del Cónsul General Británica en Barcelona, el Sr. Lloyd Milen, y la Vicecónsul, la Sra. Annabelle Sproat, mantendrán una sesión informativa con los residentes británicos que viven en nuestra ciudad. Esta actividad está organizada por el Consulado General Británico y la invitación se hace extensiva a cualquier residente británico/a en Castelldefels.

El Sr. Lloyd Milen, tratará de las preocupaciones que tiene la comunidad británica en Castelldefels, relacionadas con las negociaciones que se llevan a cabo entre el Reino Unido y la Unión Europea, sobre el Acuerdo de Retirada de la Unión Europea.

Se puede seguir información en la página de Facebook Brits in Spain https://en-gb.facebook.com/BritsInSpain. Las negociaciones son complejas, por lo que el Consulado aconseja suscribirse en las últimas actualizaciones en https://www.gov.uk/guidance/living-in-spain

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí