Encuentro de Deporte Popular en la playa de Castelldefels el 29 de septiembre

El Consell Esportiu del Baix Llobregat ha puesto en marcha un nuevo proyecto de deportes populares, un proyecto de actividades físico-deportivas para todo el mundo, cuyo objetivo es promocionar el deporte que fomente los hábitos saludables, la inclusión, la no discriminación, la igualdad de oportunidades y el fomento de los valores sociales.

La “I Trobada d’Esports” popular, se organizará el domingo 29 de septiembre de 10 a 13h en la playa de Castelldefels. Será una jornada multideportiva no competitiva, en la que se podrá jugar a Beach tennis, volei playa, ultimate playa, béisbol playa y bitlles catalanas. Finalizará con una actividad de baile.

Desde el Consell Esportiu del Baix Llobregat explican que “queremos que la gente se mueva, se lo pase bien, se relacionen y puedan hacer actividad física sin necesidad de tener unas determinadas capacidades o experiencia previa”. Además “el evento coincide con la Semana Europea del Deporte, campaña que anima a la ciudadanía a estar activos y a la cual nos hemos sumado”. Se puede participar por medio del hastag #BeActive.

La inscripción al evento es solidaria y los ingresos de la actividad irán destinado a proyectos solidarios de entidades o fundaciones que escogerán los propios participantes.

Fuente:ElFar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí