A la venta las entradas para la temporada 2019 del Teatro Plaza de Castelldefels

0
291

Hoy lunes, 9 de septiembre, se ponen a la venta las entradas para la temporada 2019 del Teatro Plaza de Castelldefels. La temporada se iniciará el 28 de septiembre con el musical “Vintage Gramola”, en la sala Margarita Xirgu de a Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado.

Entre los espectáculos confirmados destaca la obra de teatro La Ternura que tendrá lugar el próximo 19 de octubre (21h). La pieza, producida por Dagoll Dagom y T de Teatro, es la versión catalana de la aclamada comedia de inspiración shakespeareana de Alfredo Sanzol. El autor ha sido galardonado con el Premio Nacional de Literatura Dramática 2017 y el XII Premio Valle-Inclán de Teatro por esta misma obra.  El 26 de octubre llega la opera La Maternidad de Elna, con la Orquesta de Cámara de la Garriga.

El 7 de diciembre (22h), el Teatro celebrará el Año Brossa con el espectáculo Laberinto Striptease, una suerte de cabaret inspirado en el libro ‘Strip-tease y teatro irregular’ del autor barcelonés. El director del espectáculo, Roberto G. Alonso, se adentra en una selva de géneros parateatrales: danza, teatro, acrobacia, música, canto, play-back, transformismo, striptease … Impregnado de prosa, poesía y dramaturgia, Alonso insuflado vida, movimiento y música a objetos fetiche y estáticos poemas visuales, todo para sacar a pasear la parte más corrosiva y incansable del universo Brossa.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADA en Ticketea las 24 h

PRESENCIALMENTE:

Oficina de Atención Ciudadana (OAC): de lunes a jueves de 8h a 14h y de 16h a 19.30 h, viernes de 8h a 14h y los sábados no festivos de 10h a 13 h.

+ INFO: TeatrePlaza.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here