Cierra el restaurante JATACHI en Castelldefels, poco más de un año después de su apertura

0
2431

El restaurante JATACHI, situado en Passeig de la Marina 143 esquina con la calle 5, en la zona de la playa de Castelldefels, ofreció su último servicio el pasado 1 de septiembre, tan solo 1 año y 5 meses después de su apertura.

El restaurante comenzó con gran fuerza los primeros meses de su inauguración, en especial entre la gente joven y de mediana edad. El proyecto lo avalaba el famoso Teikit, un take away famoso con 6 años de experiencia en Barcelona ofreciendo sushi fusión de calidad a precios razonables.

El JATACHI era una fusión de comida JAponesa, TAilandés y CHIna, y se definía como “la calle entra en el restaurante”, o “Asian Street Food”. Contaba con una decoración moderna en la que predominaba el neón, el hormigón y los colores llamativos (especialmente el amarillo). Se trataba de un restaurante con platos de inspiración asiática ideal para compartir.

En el último mes ya pudimos ver que habían retirado todas las mesas y sillas de su terraza, cosa que sorprendía en una época del año con gran afluencia de clientes y que, además, solía llenar los fines de semana.

La cuenta del Jatachi en Facebook e Instagram únicamente anuncian el pasado día 2 su cierre, pero indicaban que “esto no acaba aquí”, ya veremos si se trata de una frase de esperanza, o que el negocio tiene previsto otro proyecto. El tiempo lo dirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here