Mañana domingo Chocolatada, juegos y talleres familiares inaugurarán la Jugateca Ambiental

895

Mañana se inicia la temporada de la “Jugateca Ambiental”, un espacio familiar lúdico en el que divertirse, explorar y aprender sobre la naturaleza y los valores ambientales de la playa y las dunas de Castelldefels. Esta oferta incluye una zona para juegos libres y un taller semanal conducido por educadores especializados.

Este domingo 15 de septiembre, entre las 11.30h y las 13.30h, se iniciará la temporada en el “Parc del Mar” de Castelldefels, situado en el Paseo Marítimo 133 (entre calles 12 y 13).

La primera actividad será una chocolatada ecológica que se hará gracias a la energía solar, a cargo de Intiam Ruai. También se realizaran las primeras actividades, como con  “¿Quién vive en el mar?”, un cuento y juego con el que se podrá conocer dónde viven las diversas especies de nuestro litoral en función de sus características: color, alimentación y forma. También se elaborarán máscaras que se podrán llevar a casa. A cargo de Anèl·lides.

A través de una obra de teatro y un juego didáctico “Navegamos por los océanos”, se viajará por los océanos de los planetas con preguntas y pruebas sobre biodiversidad, oceanografía, pesca y sensibilización. Y habrá alguna sorpresa en el espacio de juegos para los más pequeños.

Todas las actividades se desarrollan al aire libre. En caso de lluvia, se suspenderán.

Fuente:Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí