El Castelldefels Hockey Club femenino campeonas de Catalunya

0
842

El Castelldefels HC femenino consiguió el sábado pasado el título de campeonas de Catalunya de 1ª femenina, después de ganar en la gran final al Línea 2 HC por 3-5, en la tanda de penaltis.

El partido, disputado en el Camp de les Pedritxes egarense, fue muy igualado hasta el tercer cuarto y no se movió el marcador, momento en el que Laia Soler marcó por la Línea. En el último cuarto Ana Milla consiguió el gol del empate y finalizó con el resultado de 1-1, lo que hizo que el título se decidiese en los shoot outs. Las Castelldefelenses estuvieron más acertadas que sus rivales de Terrassa en la tanda de penaltis, lo que les permitió ganar el primer título de la temporada.

Les campeonas son Gina Contel, Anouk Peters, Lucía Parajuá, Lia Insenser, Marina Ginel, Anna Rabasseda, Nahia Aleu, Bet Vilella, Sina López, Claudia Petchamé, Belén Castillo, Ana Milla, Valentina Tempesti, Gala Giner, Maria Pino i Paula Ariza. Salva Tomás es el entrenador y Nancy Paola Hippler la delegada.

El Castelldefels Hokey Club cuenta con 30 equipos en diferentes competiciones y más de 350 jugadores/as. El Club inició su actividad hace más de 40 años, en 1967, su actividad se desarrolla en las instalaciones municipales de la Via Fèrrea de Castelldefels.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here