El Castelldefels golea al San Cristobal 3-0 en Els Canyars

Este domingo el Castelldefels ha goleado al San Cristobal por 3-0 en el campo de Els Canyars. En el último partido el Castelldefels empató ante el CF Perelada. Con esta goleada el equipo del Castelldefels es cuarto en la clasificación con 10 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el San Cristobal se sitúa decimocuarto con 5 puntos.

El Castelldefels metió el primer gol durante la primera parte, cuando Aumatell adelantó a los locales en el minuto 37. En la segunda parte el Castelldefels metió los otros dos goles, el primero a cargo de Peke en el 61 y Kevin un minuto antes de finalizar 89 metió el tercero. Concluyendo el partido en 3-0.

El Castelldefels realizó los tres cambios, entraron Kevin, Kike y Jaume en sustitución de Aumatell, Gesti y Peke. En el San Cristobal los cambios fueron Cunha Junior, del Río Durán y Ruy Gama, que entraron or García, Eric y Mario Domingo.

El Castelldefels no tubo ninguna tarjeta amarilla, mientras que el San Cristobal recibió tres amarillas para Garía, Mario Canti y Ruy Gama.

La próxima jornada el Castelldefels se enfrentará fuera de casa frente al CE Manresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí