Persecución policial y detención de dos individuos en la calle 5 de la playa de Castelldefels

A las 14.05h ha finalizado la persecución de dos individuos que circulaban en una moto por la zona de la playa de Castedefels. Según nos han informado vecinos de la zona que han presenciado lo sucedido, la policía estaba persiguiendo una motocicleta en el que iban dos hombres de mediana edad.

Cuando la motocicleta y policías que los perseguía estaban circulando por la Calle 5 de la playa (a la altura de a la autovía de Castelldefels), uno de los vehículos policiales ha tocado ligeramente la parte trasera de la motocicleta, obligando a parar a ésta y uno de los individuos ha caído al suelo. Los perseguidos han sido detenidos en el mismo lugar.

Por el momento se desconoce los motivos de la detención, si bien se ha comentado que supuestamente habían robado a una mujer mediante un tirón. También se desconoce la nacionalidad de los dos hombres, aunque algunos testigos han informado a Castelldefels.news que “por el aspecto, no parece que sean de aquí”.

Más de 8 vehículos de policía local, Mossos d’Esquadra y Policía Secreta se han personado en el lugar de la persecución. Los dos detenidos los han introducido en un vehículo policial y han sido trasladados a dependencias policiales. Otros agentes han registrado a fondo la motocicleta de los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí