Hoy domingo, las líneas de autobús L94 y L95 modificarán provisionalmente su recorrido en Castelldefels y en Barcelona

0
293
Foto:Baixbus

Modificación de las líneas por el corte de la avenida Europa de Gavà

Hoy domingo día 29 de septiembre de 2019, desde las 06:00 horas y hasta las 19:30 horas aproximadamente, la avenida Europa de Gavà quedará cortada provisionalmente, afectando el recorrido de las líneas GA1, L94 y L95 que serán desviadas tal como se indica a continuación:

Línea Ga1: Esta línea será desviada por la avenida del Mar, avenida Europa, calle Llevant, autovía de Castelldefels, calle Begur, avenida Europa y avenida del Mar donde normalizará su recorrido habitual. Paradas provisionales: Calle Llevant (Avenida Europa) Autovía de Castelldefels (Salou)

Línea L94-L95: (Sentido Barcelona) Esta línea será desviada por: Avenida del Canal Olímpico, calle Diecisiete, paseo de la Marina, calle dieciséis, avenida de Castelldefels, avenida del Mar y avenida Europa donde normalizará su recorrido habitual. Paradas provisionales: Paseo de la Marina (Calle Diecisiete) Autovía de Castelldefels (Canal Olímpico) Autovía de Castelldefels (Salou)

Modificación de las líneas L94 y L95 Corte en la Gran Vía de les Corts Catalanes y la Calle Sepúlvera, por la Cursa de la Mercè en Barcelona

Hoy domingo día 29 de septiembre de 2019, a partir de las 9:00 horas y mientras dure la Cursa de la Mercè, la Gran Via de las Corts Catalanes y la calle Sepúlveda de Barcelona permanecerán cortadas provisionalmente, afectando el recorrido de las líneas L94 y L95, L70, L72, L80, L81, L86 y L87 tal como se especifica a continuación:   L70, L72, L80, L81, L86, L87, L94 y L95 harán cambio de sentido a plaza Espanya donde realizarán su origen y final.   -Parada de origen:   – Gran Via Corts Catalanes. (Pl. Espanya-Ctra. Bordeta)   -Parada final:   -Gran Via Corts Catalanes. (Mèxic-Pl. Espanya)  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here