Rotary Club de Castelldefels y ENATE presentan el ChardonnaySolidario 2019-2020

0
157
Foto:Bodegas Enate

Bodega ENATE ha presentado el Chardonnay Solidario 2019-2020 junto a Rotary Club de Castelldefels. Se trata de un vino blanco monovarietal, con etiqueta obra del artista Carlos Saura, y cuyas ventas están destinadas a la recaudación de fondos para PolioPlus, el proyecto más ambicioso de Rotary desde 1985.

Este supone el primer acuerdo de colaboración con el Rotary Club de Castelldefels, si bien ENATE lleva nueve años colaborando con la Fundación Rotaria a través del Rotary Club de Huesca.

Con la compra de cada botella de ENATE Chardonnay Solidario, se destinará 1,57 euros a inmunizar, con la ayuda de Fundación Bill y Melinda Gates, a 9 niños para siempre contra esta enfermedad.

Para la presidenta del Rotary Club de Castelldefels, Carolina Massegué, “es un orgullo poder honrar la misión del Rotary del mejor modo que sabemos hacerlo, ayudando a los que más lo necesitan y, por ello, en nombre de todas las personas que componemos el Club Rotary de Castelldefels damos el más sincero agradecimiento a ENATE por ayudarnos en esta misión”.

Fuente:EuropaPress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here