Disponibles 20 paradas en el mercadillo de Castelldefels

0
776

El Ayuntamiento de Castelldefels ha abierto un periodo para la adjudicación del derecho de uso privativo de espacios de dominio público de veinte paradas del mercado semanal no sedentario, conocido como el popular “mercadillo de Castelldefels” que se instala cada miércoles en la Rambla Blas Infante y la calle Maria Aurèlia Capmany.

El número total de paradas que salen a adjudicación son veinte: catorce paradas vacantes de la calle Maria Aurèlia Capmany y seis en la rambla Blas Infante, salen a adjudicación ya que sus titulares han solicitado la transmisión económica de las mismas (transmisiones que van de 2.500 a 4.000 euros).

Las dimensiones de las veinte paradas que salen a adjudicación van desde los 4 hasta los 8 metros. En referencia a la tipología, las paradas a otorgar son de género muy diverso, desde artículos naturales de droguería hasta bisutería, calzado, confección, ferretería, papelería o artículos para mascotas.

La adjudicación se desarrollará de conformidad con lo que dispone el artículo 6 de la ordenanza municipal reguladora del mercado de venta no sedentaria.

Las personas interesadas pueden pedir el modelo de solicitud y los anexos que la han de acompañar en las dependencias de Licencias en la Vía Pública del Ayuntamiento de Castelldefels, de 9 a 14h, de lunes a viernes. También se pueden encontrar en perfil del contratante de la página web municipal.

El plazo de presentación finaliza el 31 de octubre de 2019.

Fuente:Ayuntamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here