El Teatro Plaza abre hoy la temporada con la obra “La zanja”

0
121

El Teatro Plaza de Castelldefels inaugura la temporada de otoño con la representación, hoy viernes 4 de octubre (21h) de la representación teatral “La Zanga”. Se trata de una producción de Titzina Teatre, dirigida e interpretada por Diego Lorca y Pako Merino.  La obra nos explica la historia de Miquel, técnico de una multinacional minera, que llega a una explotación de la compañía en Sudamérica. Alfredo (el alcalde) y su comunidad esperan a este nuevo “descubridor”. Se produce el reencuentro de dos mundos y formas diferentes de entender la vida. Las ambiciones, oportunidades y consecuencias de la implantación de la mina marcan el futuro del pueblo y las relaciones entre vecinos.

La historia del encuentro de Pizarro y Atahualpa durante la época de la llegada de los españoles a América determinará el destino de los protagonistas.

Las entradas, con precios que van desde los 7’20€ a los 12€, se pueden comprar de forma anticipada a través de los canales habituales: en la web Ticketea.com , en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Ayuntamiento y, una hora antes del inicio de la representación, en las taquillas del Teatro Plaza.

Duración: 90 minutos

Dirección e interpretación: Diego Lorca i Pako Merino

Producción: Titzina Teatre SL

Idioma: castellano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here