Manu Reyes irá de número tres por el PP en Barcelona el 10-N, tras Cayetana Álvarez de Toledo y María Llanos de Luna

0
554
Foto:(EP) Manu Reyes y Cayetana Álvarez de Toledo, paseando por Castelldefels el pasado mes de abril

El exalcalde de Castelldefels, Manuel “Manu” Reyes, irá de número tres del PP por Barcelona en las próximas elecciones del 10 de noviembre. El primer puesto será para Cayetana Álvarez de Toledo y el segundo puesto para la exdelegada del Gobierno en Cataluña (2011-2016) María Llanos de Luna.

Manu Reyes se une a dos candidatas del PP que se han mostrado muy beligerantes frente al independentismo.  Llanos de Luna fue colaboradora de Rajoy, y fue muy dura contra los independentistas, especialmente con su vigilancia sobre la política de símbolos y defendiendo la bandera española en instituciones públicas catalanas. Acabó substituida por Enric Millo.

Las distintas encuesta publicadas ofrecen mejores resultados para le PP en Catalunya, respecto a las elecciones del 28 de abril. En las anteriores elecciones sólo Álvarez de Toledo pudo recoger el acta de diputada, sin embargo y según las encuestas publicadas, en esta ocasión podrían ser tres o cuatro el número de diputados que podrían entrar por Barcelona, por lo que Manu Reyes podría tener números de entrar de diputado la provincia.

Por Tarragona encabezará la lista Jordi Roca, por Girona Alberto Mas, y Dante Pérez por Lleida.

Según ha confirmado este domingo el PP en un comunicado la lista de los primeros puestos por Barcelona lo forman: Álvarez de Toledo, Llanos de Luna, Manu Reyes, Juan Milián, Isaac Martín, Mònica Parés, Xavier Cañigueral, Alfredo Bergua, Silvia Cangueiro e Inma Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here