El renovado complejo deportivo Can Roca prevé llegar a 5.000 abonados y podría crear lista de espera

0
749

El centro ha abierto sus puertas hace unos días y prevé llegar a los 5.000 abonados con las citas pendientes de atender. Actualmente cuenta con casi 3.000 abonados.

La renovación integral del equipamiento deportivo del CEM Can Roca ha suscitado mucho interés por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad. Tanta pasión ha hecho que casi 3.000 abonados ya se hayan dado de alta en el complejo, y se estudia si se podrá asumir más abonados o bien se crea una lista de espera.

El complejo abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre, generando una gran expectativa. Esta semana el centro acabará con más de 2.500 citas previas atendidas y con casi 3.000 abonados, pero queda pendiente de atender a otras 2.000 citas previas más.

Teniendo en cuenta las citas previas aún pendientes de atender, la instalación calcula que podría superar los 5.000 abonados, que es el umbral que el equipamiento se ha marcado. A estos posibles 5.000 abonados hay que sumarles los inscritos en los cursos de natación y salud, que sumarán entre 500 y 600 más.

Actualmente sólo se da cita hasta el 30 de diciembre, quedando solo fechas disponibles, a día de hoy, entre el 18 y el 30 de diciembre. Una vez queden reservadas todas las citas, se abrirá lista de espera y se analizará nuevamente la situación para determinar si el centro puede asumir más abonados o no.

Fuente:Ayuntamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here