¿Conoces la casa de Leo Messi y su familia? Su idea es “quedarme a vivir acá”

0
9736

Leo Messi, su mujer Antonela y sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, se sientan muy cómodos y seguros en su casa de Castelldefels, situada en la urbanización de Bellamar.

NOTA: Las imágenes este artículo han sido difundidas previamente en las redes sociales del deportista así como en otros medios de comunicación.

La pareja se conocen desde niños y viven muy felices en nuestra ciudad. Esta misma semana, en una entrevista para la emisora de radio RAC1, Leo Messi ha profesado su felicidad y la de su familia y ha declarado que le gustaría seguir viviendo entre nosotros, para Messi “Mi idea es retirarme en el Barça y quedarme a vivir acá“.

Vista cenital de la vivienda de Leo Messi

El mejor jugador del mundo tiene una casa lujosa y familiar que está a la altura de sus circunstancias personales. En la zona de Bellamar también viven otros futbolistas. Messi invirtió unos 6 millones de euros para la compra y la renovación total de esta casa que dispone de varias terrazas y grandes ventanales. Messi compró la casa colindante a su finca con la finalidad de ganar espacio y tranquilidad. La situación elevada de la casa, permite disponer de grandes vistas a la montaña y al mar.

Los niños disponen de varias zonas de diversión, como un parque infantil, piscina y un pequeño campo de fútbol. En las siguientes fotografías, muchas de ellas compartidas en las redes sociales por la propia familia, se pueden observar grandes sofás en los que Messi y la familia puede echarse unas buenas siestas. La casa dispone de varios salones, y el alguno de ellos dispones de chimenea y una gran alfombra de pelo ideal para zona de juegos de los pequeños. La casa está decorada con estilo mediterráneo en la que predominan los colores claros (especialmente el beige) y los suelos de madera. La casa dispone de una gran barbacoa, un solarium y un comedor exterior. El jugador también ha comentado esta semana, que la vivienda dispone de una zona en la que guarda los premios, camisetas y otros recuerdos que ha ido recopilando durante toda su carrera deportiva.

Y no nos podemos olvidar de Hulk, un miembro de cuatro patas que es uno más de la familia y que se ha hecho muy famoso por las imágenes que ha compartido el futbolista en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí