Gran Masterclass de zumba solidaria Contra el Cáncer de Mama, este sábado en Castelldefels

0
1650

La celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama también contará con la organización de una batucada, una caminata popular, exhibiciones de bailes y talleres infantiles.

Castelldefels celebrará, un año más, el Día internacional Contra el Cáncer de Mama con toda una serie de actividades que organizará la Junta Local de la Asociación Española contra el cáncer.

El conocido lema de la campaña “Castelldefels se viste de rosa”, se celebrará este sábado todo un conjunto de actividades, que comenzará por la mañana con una “bazucada” organizada por Drums Batukada, seguidamente una caminata recorrerá, desde la plaza de la Iglesia, diversas calles de la ciudad. En el escenario de la plaza de la Iglesia la Escola Municipal de Dansa (12h) y la Escula Balluga’t (13h) ofrecerán diversas exhibiciones.

Masterclass de Zumba

Este año, la Masterclass solidaria de Zumba será muy espectacular, ya que contará con la participación desinteresada de 18 instructores de primer nivel, que pondrán a mover las caderas a todas las personas que se animen a participar. La actividad tendrá lugar entre las 17h y las 19h. Durante esas horas los más pequeños podrán participar en diversos talleres infantiles a cargo de Xip Xap Party.

La Asociación Española Contra el Cáncer tendrá instalado un estand en el que se podrá adquirir la camiseta conmemorativa del evento 2(6 euros). La recaudación tendrá por objetivo la investigación del cáncer de mama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here