Maratón del Mediterráneo este domingo en Castelldefels

0
122

La prueba llega a su decimoquinta edición y volverá a contar con cuatro distancias diferentes (5km, 10km, media maratón y maratón por parejas) y una vertiente solidaria

La XV Maratón del Mediterráneo RACC llega este domingo 20 de octubre a Castelldefels. La prueba forma parte del calendario del atletismo catalán e internacional y se ha convertido en una prestigiosa carrera, que este año tendrá la salida y la llegada en el Canal Olímpico de Castelldefels. Contará con diversas modalidades: Maratón por parejas, media maratón (21 km), carrera de 10 km y carrera de 5 km.

La carrera, dispondrá de un circuito plano que recorrerá gran parte del Paseo Marítimo de Castelldefels así como la Avenida del Canal. Cada euro de la inscripción irá destinado a la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia, para dar apoyo a los niños y jóvenes en tratamiento oncológico, y a sus familias.

Las afectaciones al tráfico y el transporte público serán a partir de las 6h y hasta las 13h, se cortará la Avenida del Canal Olímpic y el Paseo de la Marina. El corte afectará los recorridos de las líneas del bus L94, L95 y L96.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here