El Hotel Bel Air de Castelldefels remodela varios espacios

0
318
Imágenes: Denys & von Arend

El Hotel Bel Air de Castelldefels ha realizado una reforma integral de varios de sus espacios, como su lobby, la entrada principal, la fachada y la zona exterior. El estudio encargado de diseñar y realizar la reforma ha sido Denys & von Arend. La Superficie actualizada ha sido de 230 metros cuadrados interiores y 470 exteriores.

Los cambios en el lobby han permitido conectar visualmente la piscina y el mar, lo que permite tener presente la línea de la costa desde el interior. También se ha dotado la zona con espacios para trabajar, conversar y compartir con otros huéspedes.

La fachada tiene un estilo fastuoso en la que se han enfatizado algunos aspectos dando la sensación de ver sin ser vistos y de dejar penetrar el aire en el espacio. La firma Denys & von Arend a reinterpretado la celosía de cerámica, ha diseñado un conjunto con aberturas hexagonales como elemento entre los espacios de jardín-piscina, entrada y parking.

En el exterior se han añadido tumbonas y hamacas y se ha organizado el espacio para poder organizar eventos lúdicos o empresariales. En la entrada se han añadido piezas de cuero, madera y cuerda, que contrastan con el mostrador de la recepción. El lounge tiene dos grandes conjuntos de sofás y sillones, una gran chimenea y una estantería que ofrecen una calidez a la estancia. Los grandes espejos duplican el espacio y amplían el pasillo que se comunica con el restaurante Solraig, que también se ha reformado.

Fuente:revistahostelería.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here