Detenidos cinco vecinos de Castelldefels por disponer de una plantación de marihuana en el parking de su casa

0
1672
Foto:Mossos d'Esquadra

En la intervención se decomisaron 360 plantas de marihuana

Según han informado, la Unidad de Seguridad Ciudadana de los Mossos d’Escuadra de la comisaría de Castelldefels, detuvieron este miércoles 23 de octubre, cuatro mujeres y un hombre de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 22 y los 57 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de drogas en Castelldefels.

Los sucesos se produjeron el mismo miércoles, cuando agentes de la comisaría de Castelldefels se encontraban realizando un requerimiento judicial en una casa de nuestra ciudad. Los agentes identificaron a los cinco inquilinos del inmueble, cuatro mujeres y un hombre, y notaron un fuerte olor característico de marihuana, proveniente del parking.

Al realizar las comprobaciones y abrir la puerta del parking, se localizaron una plantación de marihuana que ocupaba toda la estancia. La plantación estaba equipada de un sistema de ventilación, iluminación y extracción de aire, tenía todas las entradas naturales precintadas de manera que no entraba la luz del exterior. Además, en el anexo al parking los agentes localizaron otra sala también con otra plantación de marihuana. En total, los agentes decomisaron 360 plantas y detuvieron a las cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los arrestados, con un total de 10 antecedentes de la mismo tipo delictivo, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here