El entrenador del Castelldefels a su oponente “Te arranco la cabeza, tontito de gafas”

0
1325
Imagen (Betevé): Miki Carrillo, entrenador de la UE Castelldefels

Miki Carrillo, entrenador del Castelldefels, colgó ayer un tweet en el que reconocía que las formas no fueron las correctas y no estaba orgulloso de lo ocurrido

Durante el partido que se jugó el pasado fin de semana entre el CE Europa y la UE Castelldefels, de tercera división, se produjo una lamentable escena de violencia entre los entrenadores de ambos equipos.

La cadena de televisión “Betevé” captó las imágenes de la discusión entre los dos entrenadores, una escena que se produjo durante el encuentro de ambos equipos en el campo del Europa.

Miki Carrillo, entrenador de la UE Castelldefels cargó duramente contra David Vilajoana, entrenador del CE Europa. La secuencia se puede observar en el siguiente Tweet

https://twitter.com/btvesports/status/1188545652013166592?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188545652013166592&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cuatro.com%2Fdeportes%2Fvergonzoso-enfrentamiento-dos-entrenadores-tercera-division-arranco-cabeza-tontito-gafas_18_2842095090.html

El entrenador del Casteldefels se dirigió en diversas ocasiones despectivamente hacia David Vilajoana, entrenador del CE Europa, con palabras como “El tontito aquel de gafitas. No te equivoques David. ¿Qué entrenas poniendo pasta aquí?”, dijo el técnico de la UE Castelldefels. Al finalizar el encuentro el entrenador del Castelldefels se acercó al banquillo del Europa y lo amenazó diciéndole “Te arranco la cabeza”.

En entrenador del Castelldefels, lejos de retractarse, al final del partido, continuó con sus insultos hacia David Vilajoana diciendo “Hoy en día viene cualquiera y le dan un equipo como Europa, L’Hospitalet o Sant Andreu. Antes tenías que tirar 20 currículums para entrenar a un equipo así, ahora se lo dan a cualquiera”.

No han trascendido los motivos que llevaron al entrenador del Castelldefels a dicho comportamiento, si bien, Miki Carrillo colgó ayer un tweet en el que reconocía que las formas no fueron las correctas y no estaba orgulloso de lo ocurrido. Comentaba que fue fruto de la tensión y por unas declaraciones contra su club (la UE Castelldefels), sin concretar sobre dichas declaraciones.

Fuente:Sport/Betevé/Cuatro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here