Ayer se inauguró el renovado Hotel Playafels y su restaurante

Foto:Castelldefels Turismo

Ayer tuvo lugar el acto inaugural del renovado Hotel Playafels (perteneciente al Grupo Soteras) y su restaurante El Embarcadero (Grupo Lancaster).

El hotel es un 4 estrellas ubicado en primera línea de mar con restaurante, bar, salones, garaje, piscina exterior y jardín; fue inaugurado en los años 70 y ya había pasado por diversas actualizaciones, si bien en esta ocasión ha pasado por una intensa remodelación con una imagen totalmente renovada. Cuenta con 48 habitaciones para no fumadores y servicios como guardería y niñera (de pago), recepción 24h, aire acondicionado, caja fuerte, tintorería, atención multilingüe, Wifi, con o sin terraza, minibar, entre otros. Las habitaciones tienen unas dimensiones que van desde los 19m2 de las habitaciones confort, hasta los 75m2 de las habitaciones Gran Suite.

El restaurante El Embarcadero, hace referencia al antiguo embarcadero de la playa de Castelldefels (desaparecido a finales de los años 70) situado frente al Hotel Playafels. La cocina de El Embarcadero irá de la mano del chef Sergi Cócera con una carta con arraigo marinero, con profundidad, con tradición y focalizado en ofrecer el mejor producto que el mar, la tierra y la proximidad ofrece. Se puede descargar aquí su carta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí