El Ayuntamiento recomienda máxima precaución y no salir a la calle si no es estrictamente necesario

El temporal Gloria llega a Castelldefels con fuertes vientos, lo que obliga al cierre de pistas deportivas, parques y correcanes. Se recomienda no salir a la calles y evitar conducir vehículos ligeros, así como no utilizar las pistas o patios de centros educativos.

El Ayuntamiento de Castelldefels, ante los episodios de fuerte viento en el municipio y según previsiones del Servei Meteorológic de Catalunya con vientos que podrían superar los 72km/h, ha tomado medidas y ofrece recomendaciones a los ciudadanos.

En primer lugar se recomienda mucha precaución en las actividades o desplazamientos en el exterior, ante la posible caída de ramas, árboles y otros elementos estructurales. Ante esta situación se recomienda no acudir a parques ni a zonas de bosques, así como no salir a la calle si no es estrictamente necesario. Se recomienda evitar los desplazamientos en vehículos en la medida que sea necesario, especialmente en vehículos ligeros, y se recomienda expresamente a los centros educativos que eviten cualquier tipo de actividad en sus espacios al aire libre (patios, pistas, etc).

El Ayuntamiento ha procedido al cierre del Parque de la Granota y los correcanes ubicados en zonas de bosque: El Castell, Muntanyeta y La Pineda. También se han cancelado todas las actividades deportivas al aire libre en todos los equipamientos municipales y se han cerrado las pistas deportivas al aire libre con árboles: La Muntanyeta, Parc dels Xiprers, La Pineda, Poal i Parc de la Corredora.  

Fuente: Ayuntamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí