Inundados tres pasos subterráneos de Castelldefels y autopista cortada

2395
Foto: Ione y Ainhoa

Los tres pasos subterráneos bajo la vía del tren que conectan con el pueblo continúan inundados a primera hora de la mañana. La previsión meteorológica prevé lluvias a partir de mediodía, por lo que no se espera que se puedan recuperar en las próximas horas. La ruta alternativa es la Plaza Colón – Av. Canal. El acceso a la estación de tres desde el lado mar se encuentra impracticable por acumulación de agua en el paso bajo las vías.

Los tres pasos subterráneos se encuentran situados en la Avenida Pineda (centro pueblo), la Avenida Ciutat de Málaga (Can Bou, al lado Mossos) y C. Joanot Martorell (paso hacia los institutos). ACTUALIZACIÓN: A LAS 12H se ha restablecido el paso por la C. Joanot Martorell.

Imagen: Silvia Mora
Inundado el paso subterráneos peatonal de la estación de tren del pueblo. Imagen (Ayuntamiento)

También está cortada esta mañana la Carretera de La Sentiu por un árbol caído. ACTUALIZACIÓN: Restablecida la Carretera de La Sentiu a las 10h. El Passeig Pi Tort entre Av. De la Platja y Av. Ciutat de Málaga continúa parcialmente cerrado por inundación.

Se ha abierto el acceso al centro por la Av. Constitución entre Av. Bellamar y Can Ayumerich (únicamente sentido centro del municipio).

El servicio de Protección Civil de Cataluña alerta que en las primeras horas habrá una tregua, pero se prevé que la situación empeore por la tarde y la situación pueda complicarse.

Afectaciones en la autopista

Según informa Trànsit, a las 7:00h de hoy martes, la autopista C-32 está cortada por inundaciones entre los kilómetros 49 y 50 (altura Barnasud) y en un carril abierto entre los kilómetros 46 y 47 (altura Ànec Blau). En la autovía de Castelldefels C-31 se puede circular sin problemas en estos momentos. Según el Ayuntamiento de Castelldefels las vías de salida del municipio con únicamente la C-31 (autovía) y la c-245 (Avenida Constitución).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí