Ya se pueden cruzar los pasos subterráneos excepto el de la Avenida Pineda

ACTUALIZACIÓN 12:30H – Abierto el paso subterráneo de la Avenida Pineda

Imagen

Poco a poco la ciudad comienza a recuperar la situación de normalidad. Ya es posible cruzar los túneles subterráneos de C. Joan Martorell (el puente de los Institutos, desde ayer por la noche), y el de la Av. Ciudad de Málaga (al lado los Mossos D’Esquadra ) así como el paso inferior peatonal bajo las vías de la estación de Renfe, después de que se haya podido retirar el agua acumulada. Queda pendiente en de la Avenida Pineda, que por el momento continúa impracticable.

A las 6 de la mañana, la Policía Local informaba que quedaban aún cortadas:

  • Av. de la Platja (entre Pg. Garbí <=> Pg. Marina)
  • Rb. Marisol (entre ciutat de Màlaga <=> Av. Pineda)
  • Av. dels Banys (entre Av. Castelldefels <=> Pg.- Marina)
  • Pg. Garbí – C 3
  • Pg. Marina – C Masteler
  • C. Remers – Estrella de Mar

La luz se está restableciendo en gran parte de los 1.200 vecinos que estaban sin suministro, gracias a los grupos electrógenos que se han instalado entre la pasada tarde-noche, a petición del Ayuntamiento a la compañía. Estos grupos electrógenos se han instalado para dar suministro a los barrios de Can Bou y Baixador, que quedaron sin luz desde hace más de 24h, en muchos casos.

Grupo electrógeno instalado ayer por la tarde-noche para dar servicio a los usuarios sin luz. Foto:Facebook

La previsión para hoy es que puedan abrir todos los centros escolares, y quedará pendiente saber si el Instituto Josep Lluís Sert y Las Marinas pueden abrir, ya que ayer sufrieron inundaciones. Se realizará una valoración a primera hora de la mañana y se comunicará a las familias.

Según las previsiones meteorológicas, el temporal va a la baja y se prevé que a mediodía la situación ser normalice en la mayor parte del territorio catalán.

El paso peatonal de la Estación RENFE también es transitable. Foto:Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí