Ayuntamiento y vecinos y vecinas afectados por los cortes de luz denunciarán a Endesa

704

En las redes sociales los vecinos han hecho público su descontento denunciando las horas que se han quedado sin suministro, en muchos casos más de 48 horas, así como de los consiguientes cortes provocados por la falta de mantenimiento de los generadores instalados provisionalmente.

Desde que el pasado lunes por la tarde más de mil abonado de Endesa que quedaran sin suministro eléctrico en los barrios de Can Bou y Baixador, la semana ha sido una auténtica odisea para la mayoría de ellos. En muchos casos centenares de vecinos han pasado más de 48h sin suministro eléctrico, llegando hasta los 3 días, con los importantes inconvenientes que ello genera, más en la época del año en la que estamos, en las que no se ha podido disponer de servicios tan básicos como la calefacción o el agua caliente. Toda esta situación fue consecuencia a la avería de dos transformadores debido al temporal Gloria.

Los vecinos y vecinas de la ciudad, junto con el apoyo del Ayuntamiento, exigirán a la compañía eléctrica que realice un adecuado mantenimiento de las infraestructuras y el cableado de la ciudad, así como ofrecer una solución inmediata a los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí