El transformador del Baixador ya funciona y se retira el generador. Se sigue trabajando en el de Can Bou

0
210

Ayer a eso de las 20h, el regidor de Protección Civil del Ayuntamiento de Castelldefels @XavierAmate, anunciaba en sus redes sociales que el transformador que ofrece el suministro eléctrico en el barrio del Baixador ya volvía a funcionar con normalidad. Por este motivo, se procedió a retirar el generador y el suministro se ha restableció en la zona.

En el barrio de Can Bou @XavierAmate informa que se sigue trabajando para volver a la normalidad lo antes posible, por lo que aún se suministra luz mediante el generador instalado en la zona.

La tormenta Gloria ha dejado a más de 1.200 vecinos y vecinas de Castelldefels sin suministro durante más de 3 días en muchos casos, con los problemas que ello deriva en la época del año en la que estamos. El Ayuntamiento y y vecinos y vecinas afectados por los cortes de luz, han anunciado que denunciarán a Endesa. Por su parte, alcaldes del Baix Llobregat han realizado un comunidado en el que piden a la Generalitat una auditoria a Endesa sobre el estado de la red eléctrica.

Generador instalado en Can Bou

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here