El alquiler en Castelldefels aumentará un 10% durante 2020

0
966

Según el informe de previsiones publicado por Anticipa Real Estate, el mercado de la vivienda prevé cierta moderación para 2020, al menos para las grandes ciudades. Las compraventas y las hipotecas se están ralentizando y también se espera una contención general en los alquileres. Sin embargo, Castelldefels está en el ranking de las ciudades que aún mantendrán un crecimiento muy significativo en los alquileres de 2020.

En las ciudades de Madrid y Barcelona se moderará el alquiler, sin embargo, en las ciudades metropolitanas subirá con fuerza. En algunos municipios catalanes se encarecerán con fuerza los alquileres de Castelldefels (10%), Mataró (10,8%), Mollet del Vallès (11,5%), Vilanova i la Geltrú (11,2%), Sabadell (12%), Santa Coloma de Gramanet (12,9%), Tarragona (12,3%), Cornellà de Llobregat (15,6%).

La evolución de los alquileres en Castelldefels

Castelldefels viene de unos incrementos continuados en los alquileres de sus viviendas en los últimos años. El incremento de 2018 fue un moderado 0,7%, pero se disparó el pasado año hasta incrementarse en un 9,5%. Para este año 2020, y a pesar del importante crecimiento de la pasada campaña, se prevé un incremento que podría llegar al 10%.

Fuente:Idealista.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here