Cinco restaurantes de Castelldefels participan en una iniciativa para saborear los productos de las huertas del Baix Llobregat

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat pone en marcha para este 2020 la iniciativa “Sabors de l’Horta”, una propuesta que recoge la tradición del cultivo y el arte de la cocina en unos platos arraigados a la tierra y al lugar donde se elaboran.

Los cinco restaurantes participantes en esta iniciativa son Can Massís Restaurant, CBC Casanova Beach Club, El Embarcadero, Fosbury Café y Un Lugar. Los restaurantes ofrecerán platos para degustar, con un estilo tradicional o creativo, en la que algunos de éstos estarán identificados como Producto Fresco del Parque Agrario del Baix Llobregat.

Las llanuras del Delta y de la Vall Baixa del Llobregat producen una variada gama de hortalizas y frutas gracias a la fertilidad de sus suelos, el buen clima y el trabajo de los agricultores de la zona. Los productos característicos de la zona son: las alcachofas, los puerros, las habas y los ajos tiernos durante esta temporada de otoño-invierno, mientras que los tomates, calabacines y acelgas son las propias de la temporada primavera-verano.

El folleto de la iniciativa se puede descargar  aquí.


Fuente:ElCastell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí