El Castinng “Gana con Tu Voz” de atresmedia volverá al C.C. Ànec Blau

Ayer arrancó la cuarta edición de “Gana con Tu Voz”, un concurso itinerante de Atresmedia, producido por C&C Publicidad. El concurso acumula 10.778 participantes y cerca de 10 millones de votos de los internautas. La edición 2020 comenzó en el Centro Comercial Isazul de Madrid.

En Castelldefels, se volverá ha organizar en el C.C. Ànec Blau. El periodo de inscripciones irá desde el 13 de abril hasta el 10 de mayo. Las semifinales serán el 14 y 15 de mayo y la gran final local el 16 de mayo.

El concurso “Gana con Tu Voz” es el “hermano menor” del famoso concurso televisivo “La Voz”, y tres ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a los Casting de Piano, la última fase antes de las conocidas Audiciones a Ciegas del programa de Antena 3. Los participantes que lleguen a la fase final en cada centro comercial tendrán la oportunidad de cantar ante artistas de primer nivel. En esta edición están confirmados los coaches Diana Navarro y Alex Ubago, entre otros.

Los centros comerciales participantes en el concurso “Gana con Tu Voz” 2020 son: Islazul (Madrid), El Rosal (Ponferrada), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), Albacenter (Albacete), Gran Vía (Vigo), Portal de la Marina (Alicante), La Morea (Pamplona) y GranCasa (Zaragoza).

El concurso va dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y hasta los 58 años, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube. De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Fuente:Ganacontuvoz.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí