Oferta de 4 plazas de Policía local en Castelldefels

0
1011

El Ayuntamiento de Castelldefels ha hecho pública la oferta de 4 plazas de Policía Local en Castelldefels, publicado ayer 5 de febrero en el DOGC nº 8057. El sistema de selección será mediante oposición y el tipo de personal es funcionario con grupo de titulación (Subgrupo C2, anterior Grupo D).

Las plazas de agente de policía local están vinculadas a la jubilación anticipada efectiva de los policías locales. Dos de las plazas quedarán vacantes como resultado de la ejecución de los procesos de selección de promoción interna de las plazas de caporal y subinspector.

Los requisitos, al tratarse de una oposición de carácter local, cada organismo convocante puede exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir sus plazas. Si que existen unos requisitos generales de la Policía Local de Cataluña, que pueden servir de orientación, pero que pueden variar de una convocatoria a otra. Entre los requisitos más habituales tenemos: una formación de ESO, CFGM o equivalente, ser español o tener nacionalidad española, edad mínima de 18 años, una altura mínima de 1,65 metros para las mujeres y de 1,70 para hombres (consultar), carnet de conducir B (dependiendo el organismo se pueden pedir otros carnets), no sufrir ninguna enfermedad o estar afectado/a de impedimentos físicos o psíquicos que imposibiliten el normal ejercicio de las funciones propias de la categoría, no haber estado condenado por ningún delito o estar extinguida la responsabilidad penal y cancelados los antecedentes penales, nivel de catalán B2 y compromiso de llevar armas y su utilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí