Desmantelado un punto de venta de droga para menores en el barrio de Can Vinader de Castelldefels

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Castelldefels desmantelaron, este lunes 9 de marzo, un punto de venta de droga que vendía a menores en Castelldefels, situado en  la c/Agustina de Aragón, en el Barrio de Can Vinader.  Durante el registro detuvieron un hombre de 50 años por un delito de tráfico de drogas.

Los sucesos se precipitaron tras recibir diversas quejas vecinales, por la presencia de jóvenes que consumían estupefacientes en la zona, tras lo cual, los investigadores localizaron un domicilio en el que se vendían sustancias estupefacientes, principalmente Hachís.

Al entrar los agentes en el domicilio, se encontraban cinco miembros de una familia, todos ellos mayores de edad. Sobre la mesa del comedor se encontraron 29 envoltorios de hachís ya preparados para su venta, dinero en efectivo, una pieza de 70 gramos y una balanza de precisión.

Un hombre quedó detenido y el resto de los familiares quedaron denunciados. Después de pasar a disposición judicial, el hombre quedó en libertad con cargos y una orden de alejamiento a un instituto cercano a su domicilio.

Fuente:ACN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí