La Parroquia de Castelldefels ha ofrecido por Streaming la Misa del Domingo

La Parroquia de Castelldefels, ha realizado la misa de hoy únicamente por vía streaming, a través de su página  de Facebook, con el fin de dar continuidad y seguridad a todos sus fieles.

La Parroquia ofrece así un ejemplo de digitalización e innovación, poniendo al servicio de sus fieles la posibilidad de asistir al servicio religioso, desde la comodidad de sus hogares.

Puede ver la Misa en el siguiente enlace de Facebook:

En Streaming, Misa Domingo 15 de Marzo de 2020

Con el fin de dar continuidad y seguridad a todos nuestros fieles, nuestra Parroquia realiza las misas correspondiente del día, solo en video. Esperamos que todos podáis difundir esta noticia.

Gepostet von Parròquia de Castelldefels am Sonntag, 15. März 2020

Los Arzobispados catalanes acordaron ayer suspender las misas y aplazar otras celebraciones religiosas y los funerales, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias por el aumento de contagios por coronavirus.

A pesar de que las iglesias permanecerán abiertas, se ha dispensado a los fieles de la asistencia a la misa del domingo y se han suspendido las celebraciones públicas con Eucaristía. También se posponen otras celebraciones sacramentales como procesiones o rezos del rosario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí