Suspensión temporal de cuotas de la Escuela de Danza, guarderías, instalaciones deportivas, etc. en Castelldefels

El Ayuntamiento de Castelldefels suspende temporalmente el cobro de servicios municipales.

Durante la declaración de alarma provocada por el coronavirus, el ayuntamiento de Castelldefels ha anunciado que no se suspenderán el cobro de los servicios municipales.

Entre la suspensión se encuentran los siguientes servicios:

  • Cuotas de la Escuela Municipal de Danza
  • Guarderías
  • Servicios de las instalaciones deportivas
  • Servicio de domiciliación de empresas
  • Servicio de atención y alquiler de fuselajes de ensayo musical del Centro Frederic Mompou
  • Las entradas adquiridas del Teatro Plaza, se podrá solicitar un reembolso presentando la entrada como prueba

Si se han realizado liquidaciones autoliquidaciones para servicios puntuales, el Ayuntamiento practicará la correspondiente licencia por enfermedad de oficio, total o parcial, dependiendo del caso, que generará las restituciones pertinentes

Con respecto a las tasas municipales, se devolverán las tarifas para el período durante el cual se declara la alarma por razones pandémicas, y en los padrones que aún no se están cobrando se hará la miniración de la cuota.

Los plazos de pago establecidos en el calendario fiscal 2020 se modificarán en el sentido de posponer el período de pago voluntario. Son, entre otros, impuestos como el impuesto sobre vehículos (IVTM) o las tasas de empleo en vías públicas: quioscos, letreros, mercado semanal de los miércoles, mesas y sillas, máquinas de helados, etc.

Asimismo, se encuentran en suspensión debido al estado de alarma los plazos de cobro, presentación de solicitudes de prestaciones fiscales, obligaciones fiscales al Ayuntamiento, documentación, etc., hasta que termine la situación actual.

Fuente:ElCastell.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí